Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.

INSTALACIONES ELECTRICAS
MyM S.L.

Recursos Humanos

Recursos Humanos

La empresa cuenta en su plantilla con trabajadores altamente cualificados y formados en sus respectivas áreas.

Escogemos a nuestros trabajadores entre los mejores profesionales del sector , teniendo en cuenta entre otras cosas: la formación del candidato, su experiencia profesional, la facilidad para el aprendizaje, la motivación, la capacidad para resolver los problemas que pudieran surgir en el trabajo, así como su formación y compromiso en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Además en INSTALACIONES MyM, S.L somos conscientes de la importancia de una formación continua, y es por esto que tenemos un Plan de Formación del Personal, en el que incluimos: cursos internos y externos, charlas, ensayos, prácticas, conferencias, etc… de forma que el reciclaje dentro de la empresa es continuo, y obligatorio para todos los trabajadores

La empresa cuenta con un amplio número de equipos y vehículos destinados a desarrollar nuestro trabajo de la manera más eficaz y profesional posible, contando para ello con  equipos especializados, de marcas conocidas en el sector de la maquinaria y equipos de trabajo, de protección individual y colectiva.

Los  medios técnicos de los que disponemos cumplen lo especificado en la normativa referente a Medios Mínimos Requeridos para Instaladores Autorizados para Baja y Alta Tensión.

Nuestra flota de vehículos esta formada por una amplia gama de los mismos con el fin de poder realizar cualquier trabajo que nos sea encomendado.