Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.

INSTALACIONES ELECTRICAS
MyM S.L.

Covid-19

Covid-19

Desde INSTALACIONES MYM, SL trabajamos siguiendo las directrices y recomendaciones del Ministerio de Sanidad para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Como Medidas Preventivas frente al CORONAVIRUS ? COVID 19, y en cumplimiento a las obligaciones establecidas en el artículo 7.1 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, en INSTALACIONES MYM, S.L. hemos tomado las siguientes mediadas: 

a) Adoptamos medidas de ventilación, limpieza y desinfección adecuadas a las características e intensidad de uso de los centros de trabajo.

b) Ponemos a disposición de los trabajadores agua y jabón, o geles hidroalcoho?licos o desinfectantes con actividad virucida, para la limpieza de manos así como guantes y mascarillas o cualquier otro tipo de protección solicitada. 

c) Adaptamos las condiciones de trabajo, incluida la ordenación de los puestos de trabajo y la organización de los turnos, así? como el uso de los lugares comunes de forma que se garantice el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal mínima de 1,5 metros entre los trabajadores. Cuando ello no sea posible, se proporciona a los trabajadores equipos de protección adecuados al nivel de riesgo. 

d) Adoptamos medidas para evitar la coincidencia masiva de personas, tanto trabajadores como clientes o usuarios, en los centros de trabajo durante las franjas horarias de previsible mayor afluencia.

e) Limitamos al máximo las visitas de personal externo a nuestras oficinas y viceversa, evitando trasiegos de empleados por zonas comunes de los centros de trabajo.

f) En los supuestos de prestación de servicios en casa del cliente, debemos adherirnos a los protocolos establecidos por el cliente.