Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.

INSTALACIONES ELECTRICAS
MyM S.L.

Nuestra Política Medioambiental

Nuestra Política Medioambiental

En Instalaciones Eléctricas MYM, S.L. somos conscientes de la influencia que las actividades productivas que realizamos ejercen sobre el Medio Ambiente. Entendemos que la primera razón de nuestra empresa son nuestros clientes, y por lo tanto deseamos ofrecerles el máximo nivel de calidad en nuestros servicios para lograr su satisfacción e incentivar la mejora continua, además de desarrollar todas nuestras actividades respetando el medio ambiente. Todo esto queda plasmado en nuestra Política Medioambiental, cuyos principios que rigen nuestras actuaciones son las siguientes:

Prevención de la contaminación: se considera la posible contaminación atmosférica, de suelos o hídrica, de manera que los trabajos serán realizados de una forma respetuosa con el medio ambiente, tanto en la planificación como en la ejecución de las actividades.

 Establecimiento de medidas de control operacional: para ofrecer el mejor servicio al cliente, así como para prevenir y reducir las alteraciones al medio ambiente provocadas por el desarrollo de nuestras actividades, haciendo especial hincapié en el ahorro energético, disminución de consumo de papel en nuestras instalaciones y minimización de la generación de residuos.

Cumplimiento de los requisitos legales aplicables: en el ámbito europeo, nacional, autonómico, local, y otros requisitos en materia de protección ambiental.

Formación y participación de los trabajadores: concienciándolos de la importancia que ellos tienen en cuanto a la consecución de objetivos y metas respetando el medio ambiente