1-POLÍTICA DE CALIDAD
La Gerencia de INSTALACIONES MYM, S.L., expone en el presente documento las intenciones globales y
la orientación a la calidad de la empresa, basada en la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de
sus clientes, teniendo en cuenta las necesidades y requisitos de las partes interesadas pertinentes para
nuestra Organización.
La Política de Calidad asumida por INSTALACIONES MYM, S.L., está basada en la mejora de nuestra
competitividad en el mercado y se apoya en un plan de Mejora Continua tanto en la prestación del servicio
como en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad proporcionando así productos y servicios que
cumplen las crecientes expectativas de nuestros clientes. Estimamos, por tanto, que resulta imprescindible la
aplicación de un sistema mediante el cual puedan desarrollarse aquellos métodos encaminados a asegurar la
Calidad a todos los niveles.
INSTALACIONES MYM, S.L. quiere ser un referente en instalaciones eléctricas en general por lo que nos
orientamos según los siguientes principios:
? Cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes y otros requisitos, que sean de aplicación
a los productos, actividades y/o servicios que se desarrollan.
? Planificar los recursos humanos y materiales, a través de planes y/o programas que se concreten en
objetivos y metas, integrando a los proveedores sobre la base del principio de colaboración e interés común.
? Analizar, transmitir y archivar los resultados de la información obtenida, para garantizar el control
continuo de la Calidad y para que sirva a terceros como evidencia objetiva.
? Fomentar la participación activa de todos los trabajadores, bajo la premisa de que "la Calidad es cosa de
todos" para lograr la satisfacción del cliente, a través del compromiso de toda la Organización en cumplir
con las necesidades y requisitos marcados por los clientes.
? Proporcionar y promover una formación adecuada a nuestros trabajadores con el fin de facilitar su
desempeño y conseguir personal cualificado en los servicios que prestamos, así como fomentar el trabajo en
equipo, el compromiso y la innovación, compartiendo la información necesaria, vital para mejorar el nivel de
calidad.
? Satisfacer las necesidades de nuestros clientes estableciendo canales eficaces de comunicación y
participación con ellos para conocer sus necesidades y expectativas, y ofrecer una inmejorable atención y
trato en el servicio, transmitiéndoles confianza para conseguir relaciones estables y duraderas.
En resumen; es política de INSTALACIONES MYM, S.L., que la calidad del servicio de instalaciones
eléctricas que se presta a nuestros clientes sea un elemento implícito de cada actividad, sin requerir esfuerzos
adicionales. La calidad surge en forma natural, del deseo de cada trabajador de hacer el trabajo bien,
mediante la aplicación de los procedimientos de trabajo y la mejora continua de los mismos. Por ello nuestra
política de la calidad nos compromete a lograr y mantener niveles de servicio que cumplan los requisitos y
exigencias de nuestros clientes así como los exigidos por las leyes, través de la motivación y la seguridad de
nuestro personal.